external image images?q=tbn:ANd9GcQeYU6QoKxrcUUxzyspyTCTlo5W9xMvCckMKgswu4QufgcfWjbxManuel hay te dejo esa foto ¿Te gusta ?
masaru-emoto-espiritualidad-300x274.jpg
MASARU EMOTO

MASARU EMOTO: "EL MENSAJE DEL AGUA"Nuestro compañero Manuel Perea López 3ºA nos trae una investigación diferente. Va a estudiar el trabajo con el agua de Masaru Emoto.Intentará responder a preguntas tales como:* ¿Son iguales todas las moléculas de agua? Es implosible que alla uno igual ,pues claro que no.* ¿cómo le afecta la música al agua?
  • ¿seremos capaces de leer el mensaje del agua?
  • ¿Entiende el agua de idiomas?
Sobre este tema nada sabemos, así que estaremos atentos a su página para aprender con él y conocer el trabajo de este... ¿investigador? ¿doctor? ¿filósofo? ....Por ahí podemos empezar.

Corrige los errores

Manuel,¿quién es Masaru Emoto?

¿Cuál es su currículum?

masaru-emoto1.jpg

¿Donde nacio masaru emoto? ¿en que año nacio? ¿en que mes nacio?
external image images?q=tbn:ANd9GcR_UTh0oOEFzhZjI06IMc8ATKkb4SACSga4y_OtA4k_I0hUDn5thay te dejo la foto de masaru emoto.masaru-emoto.jpg




Masaru Emoto nació en yokohama en junio
del año 1943.
external image images?q=tbn:ANd9GcTCRsCl-8iEQ5gccRGBb13LMQHDdi1MOrl1FqZrl-qrgREeSPtM6A


hola manuel soy juan josé hay te mando esa foto ¿Te gusta? Si, me gusta.


Masaru Emoto es científico japones que lleva años estudiando el agua.
emoto1.jpgimages1.jpg

Plúblico unos libros llamado"mensaje del agua y"mensaje oculto del agua".
Basados en una serie de fotografías que le han dado la vuelta al mundo.

En 1994 Emoto tomó unas muestras de agua de una fuente de agua pura en Japón,congeló unas pocas gotas y examinó bajo un microscopio electrónico y la fotografió.La fotografía aparecieron hermosos hexágonos cristalinos parecidos a copos de nieve.



cristalaguapura_(1).jpgAgua pura

Emoto tomaría agua de un río contaminado,la congelo fotografió unas gotas y comprobó que la imagen que aparecía en ella no era una hermosa hexágono si no una forma desestructurada.

agua_contaminada.jpgAgua contaminada

brasil.jpg
Los exprimentos de Emoto consisten en exponer agua de recipientes a diferentes palabras,música y entonces congelarlas y examinar la estética de los cristales.


emoto-crystal.jpg


peligro_hielo.png
Hola Manuel soy Atonió sabias que Masaru ha escrito un libro que se llama EL MENSAJE DEL AGUA para niños y tiene como mascota ,una gota de agua que se llama Gotín.







¡Peligro peligro no vallan rapido!se pueden resbalar.









El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. external image HADO-MOZART.jpgFoto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. (ver fotografía a la izquierda) - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas. ·




external image MEDASASCO.jpg Cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original. A la derecha aparecen cristales de agua expuestos a esencia aromática de manzanilla.De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música atonte a las personas (los convierta en tontos).






Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión

external image AMOR-COMPRENSION.jpg






external image 500PERSONAS.jpg

Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.




Otro conjunto instructivo de fotografías mostraba la diferencia asombrosa entre los modelos cristalinos evocados por las palabras "Hagámoslo" y "Hazlo".Los cristales formados por las palabras "Hagámoslo" eran como hermosos copos de nieve. La palabra "Hazlo", sin embargo, no formó ningún cristal.Algunas veces, cuando no podemos ver el resultado inmediato de nuestras oraciones y afirmaciones, pensamos que estas han fracasado.
Pero, tal como podemos aprender de las asombrosas fotografías de Masaru Emoto, aquellos pensamientos de fracaso en sí mismos quedan también representados en los objetos físicos a nuestro alrededor. Ahora que somos conscientes de eso, quizá podamos comenzar a darnos cuenta de que, incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, ellos están ahí. Cuando amamos nuestros propios cuerpos, ellos responden. Cuando enviamos nuestro amor (no sentimos unidos) a la Tierra, ella responde.Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente. Pero esto solo será posible si creemos.--