Buenos chicos ya llegó mi último día con vosotros, pero...no estoy triste, al contrario, estoy muy feliz de haberos conocido a todos y cada uno de.... mis niños.
He aprendido mucho con todos y me habéis enseñado más de lo que pensáis. Cada día me iba a casa con una sonrisa dibujada en los labios y.... ¿sabéis qué? que se volverá a dibujar una y otra vez al recordar todos los buenos momentos que hemos vivido juntos.
Gracias por haberme guiado en mi primer día, cuando andaba perdida, gracias por llenarme las mañanas de alegría y gracias por darme la oportunidad de ser una más y todo ese cariño que he recibido, por todo eso y mucho más....GRACIAS.
Y para terminar....¿no creéis que vuestra querida seño Ana también se merece unas palabras?. Pues aquí están....
Buena Ana, desde el primer día me abriste las puertas de todo el colegio, me hiciste partícipe de este gran proyecto que he tenido la oportunidad de poder compartir con vosotros, me has apoyado en todo cuanto he necesitado y me has echo sentir como en casa. Son mis primeras prácticas y créeme cuando te digo que he aprendido mucho más que en los tres años de carrera que llevo y eso es gracias a ti. De todo corazón GRACIAS.
Bueno mis nenes preciosos recordad que esto no es un adiós es un hasta, y espero que nunca cambiéis porque como diría la seño Ana sois todos MARAVILLOSOS.

Aquí os dejo un pequeño montaje con alguna de las fotos de la piscina.

foto_para_mis_niños.jpg

!Mi niña Marta!
Gracias a ti. Gracias por tu implicación.Gracias por tu ilusión. Gracias por tu complicidad. Gracias por tus opiniones. Gracias por tus sugerencias.
!Nena, créeme cuando te digo que hemos aprendido juntas! !Esta wiki da fe de ello! Tus entradas, la forma en que te diriges a los niños han resultado ser una inyección de optimismo, creatividad e ilusión, que como has podido comprobar día a día, ellos han sabido compensar. !Siempre nos devuelven más de lo que reciben!

Gracias Marta por haber creído en lo que hacemos.
Ana

Te esperamos y contamos contigo para las grabaciones de radio.