home

Martes 29 Mayo 2.012 Excursión Grutas de las Maravillas. Aracena - Huelva
GRACIAS A TODOS
Gracias a las familias por comprender y asumir las normas de la actividad pese al disgustillo de no haber podido disfrutar de las expresiones, comentarios y gestos de vuestros hijos e hijas dentro de la gruta.
Pretendíamos que la visita a las grutas fuera una actividad exclusivamente escolar y cultural para la que tenemos planteadas actividades en clase a la vuelta.

Gracias Concha, Maribel, Antonia, Juani y Carlos por haber puesto vuestros propios vehículos y haber favorecido que otras familias sin medios de locomoción nos hayan podido acompañar.

Gracias chicos por vuestro excelente comportamiento dentro y fuera de la gruta, por habernos hecho disfrutar tanto a los maestros con vuestras preguntas y manifestaciones de agradecimiento por esta excursión que habéis considerado como maravillosa y de la que damos fe de lo mucho que habéis aprendido.

¿Recordáis? ¡Santos…! ¡Santos…! ¡Santos…! Su investigación nos ha llevado a Aracena

Lo cierto es que así da gusto organizar salidas. Volveremos el próximo curso con nuevas propuestas.



¿Y ahora, ..? ¿qué toca?
Pues toca recordar lo que hemos vivido, consolidar lo que hemos aprendido, y seguir investigando sobre Aracena y sus grutas para conocer nuevas cosas.

Vamos a empezar por RECORDAR lo que hemos vivido. Pincha en la foto y escribe tus comentarios debajo de las fotos.

Excursión_Aracena_043.jpg
!Chicos! !Chicas! Pinchad en la gota que os llevará a una divertida página en la que vamos a aprender mucho sobre el Ciclo Integral del Agua.

!Hay hasta pasatiempos!
Icono.jpg
LA_RESPUESTA_EST_4edc9bcf930c3.jpg
Pincha en este libro. Te llevaa los programas de Canal Sur
"Lo que somos y cómo somos los andaluces: nuestras costumbres, lo que usamos, lo que nos rodea, tiene su origen en la Historia. En la historia del territorio de Andalucía."



"Los andaluces sabremos quiénes somos, si sabemos quiénes fuimos"

LA RESPUESTA ESTÁ EN LA HISTORIA